Regresa
Asociación de Colonos Asociación de Colonos y Propietarios
de Lomas de Cocoyoc, A.C.
Lomas de Cocoyoc a 21 de agosto de 2021.
Mensaje de la Presidenta

Estimados Asociados,
Me es grato mandarles un afectuoso saludo y compartirles las últimas novedades y acciones de la Asociación de Colonos y Propietarios de Lomas de Cocoyoc, A.C.

Clausura
Con el retorno de las actividades del Poder Judicial, hemos recibido la Resolución del Amparo indirecto en la que se declara fundado el recurso de queja y se admite la demanda de amparo promovida por “.. Lydia Susana Madero Hornedo, en representación de la Asociación de Colonos y Propietarios de Lomas de Cocoyoc,A.C.” en contra de las autoridades responsables.

Actividades
La Asociación la formamos las personas, no los edificios. Es así que hemos continuado con algunas de las actividades de salud física y en otras estamos en reorganización. Les invitamos a que nos hagan llegar sus propuestas de actividades para seleccionar e implementar las de mayor interés de la comunidad.

Asamblea y Elecciones
En breve les haremos llegar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, para el domingo 31 de octubre. En esa misma ocasión tendremos elecciones de algunos cargos de la Mesa Directiva. Es tiempo de organizarnos en planillas para contender por los cargos de Presidente, Prosecretario, Tesorero y dos vocales. Los candidatos deben estar interesados en promover, de manera altruista y pacífica, el desarrollo de nuestra Comunidad y estar al corriente de sus obligaciones estatutarias.

A t e n t a m e n t e ,

Lydia Susana Madero Hornedo
Presidenta


Asociación de Colonos y Propietarios de Lomas de Cocoyoc, A.C.
Av. del Lago 65
Oficinas
Tel.735 102 4351
Lunes a domingo
8:30 a 16:30 horas
Correo electrónico
info@lomasdecocoyoc.com.mx
Asociación de Colonos